Fue asesinado  de  cuatro  impactos de bala,  un  vigilante  que se  encontraba dentro del taller mecánico; ubicado frente a la Unidad de diagnóstico Los Andes,  en el sector Coco Frío, parroquia Rómulo Betancourt del municipio. El occiso fue identificado  como  Adelso Belandria, de 61 años, vigilante y  con residencia en Villa Los Ángeles de la […]

Fue asesinado  de  cuatro  impactos de bala,  un  vigilante  que se  encontraba dentro del taller mecánico; ubicado frente a la Unidad de diagnóstico Los Andes,  en el sector Coco Frío, parroquia Rómulo Betancourt del municipio.

El occiso fue identificado  como  Adelso Belandria, de 61 años, vigilante y  con residencia en Villa Los Ángeles de la parroquia Pulido Méndez de la  ciudad de El  Vigía.

Según  trascendió,  la víctima  se encontraba vigilando el  taller, cuando fue abordado por un ciudadano  desconocido, que sin mediar palabra, le propinó múltiples disparos, ocasionándole la muerte de manera instantánea.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Al sitio se presentó una comisión del Cicpc de la División de  Investigación de  Homicidios Mérida base El Vigía, quienes recolectaron evidencias de  interés  criminalística, y  efectuaron el  levantamiento del  cadáver  para  trasladarlo  a  la  morgue del hospital II de El  Vigía.

El  médico  forense  determino que el deceso de Belandria fue producto de cuatro  heridas  por  arma de  fuego, dos  en el  cráneo con orificio de  entrada  sin  salida, otra  en región  clavicular  y  otra  en pierna  izquierda, y ordeno el trasladado del cuerpo al iahula  para la respectiva necropsia de  ley. /lisethsuarez13@gmail. com