Fue asesinado de cuatro impactos de bala, un vigilante que se encontraba dentro del taller mecánico; ubicado frente a la Unidad de diagnóstico Los Andes, en el sector Coco Frío, parroquia Rómulo Betancourt del municipio. El occiso fue identificado como Adelso Belandria, de 61 años, vigilante y con residencia en Villa Los Ángeles de la […]
Fue asesinado de cuatro impactos de bala, un vigilante que se encontraba dentro del taller mecánico; ubicado frente a la Unidad de diagnóstico Los Andes, en el sector Coco Frío, parroquia Rómulo Betancourt del municipio.
El occiso fue id
entificado como Adelso Belandria, de 61 años, vigilante y con residencia en Villa Los Ángeles de la parroquia Pulido Méndez de la ciudad de El Vigía.
Según trascendió, la víctima se encontraba vigilando el taller, cuando fue abordado por un ciudadano desconocido, que sin mediar palabra, le propinó múltiples disparos, ocasionándole la muerte de manera instantánea.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Al sitio se presentó una comisión del Cicpc de la División de Investigación de Homicidios Mérida base El Vigía, quienes recolectaron evidencias de interés criminalística, y efectuaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue del hospital II de El Vigía.
El médico forense determino que el deceso de Belandria fue producto de cuatro heridas por arma de fuego, dos en el cráneo con orificio de entrada sin salida, otra en región clavicular y otra en pierna izquierda, y ordeno el trasladado del cuerpo al iahula para la respectiva necropsia de ley. /lisethsuarez13@gmail. com