La jornada contó con el apoyo de la Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Campo Elías.

En el marco de los X juegos de los trabajadores de la alcaldía e  institutos autónomos del municipio Campo Elías,  este viernes se realizó la tercera caminata de  los funcionarios públicos que ejercen labores en el ayuntamiento.

La actividad deportiva se realizó a las nueve de la mañana  con una participación de más de 30 parejas dando inicio desde La Plaza Bolívar, recorriendo la Av Bolívar, cruzando  por la calle Hondura para bajar por la Av Fernández Peña para retornar al punto de salida,  Haciendo un recorrido de 5k.

Angélica Quintero Directora del Instituto de deporte del municipio Campo Elías, expreso  Con este tipo de actividad se le da participación a todos los trabajadores para que hagan actividades físicas,    se les dio premios sorpresa termos, brazaletes, escarapelas, dándole gracias al comité organizador, al alcalde Omar lares, quien puso corazón y empeño pese a la situación económica  que están pasando, allí queda demostrado el compromiso trabajadores.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La jornada contó con  el apoyo de la Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Campo Elías. Los Ganadores de esta caminata fueron Herminia Diaz  y Walter Peña  quienes obtuvieron el primer lugar , Jesuana Marquez y Cherry Rondon   Segundo y tercer lugar Yoly Uzcategui y Jesus Ruiz./ Prensa Alcaldía Campo Elías

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo