Real Vigía logró una ajustada pero merecida victoria en su compromiso reprogramado de la primera jornada, luego de vencer in extremis 2-1 a Lanceros de Ospino en el Polideportivo de Guayabones, para de esta manera alcanzar la segunda victoria de la temporada que marca su debut en el fútbol venezolano.  El Tren del Sur comenzó […]

Real Vigía logró una ajustada pero merecida victoria en su compromiso reprogramado de la primera jornada, luego de vencer in extremis 2-1 a Lanceros de Ospino en el Polideportivo de Guayabones, para de esta manera alcanzar la segunda victoria de la temporada que marca su debut en el fútbol venezolano.

 El Tren del Sur comenzó con animosidad sobre el arco contrario y gozó de dos buenas chances, a través de Raúl Carmona y del juvenil Reinel Hernández que no fueron concretadas, mientras que el visitante avisaba a través de Alirio Araujo y Luis Figueredo.

 Al 27’ Araujo no desaprovecharía esta vez su oportunidad de hacerse presente en el marcador, tras recoger un rebote y batir al portero Asdrúbal Rondón. Tras el tanto encajado, los chamos del DT Ramón “Gato” Hernández se volcaron a buscar la igualdad y esta llegaría al cierre del primer tiempo a través del habilidoso Víctor Sulbarán.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En el segundo tiempo las acciones estuvieron un poco equilibrada a favor del visitante, que lo intentó pero no logró tener la contundencia para batir la valla de Rondón, quien se creció cuando fue exigido. Cuando se jugaba el segundo minuto del agregado el Tren del Sur se quedaría con la victoria tras el infortunio del zaguero Deyter Ortiz, quien convirtió en su propia puerta el 2-1 definitivo./Prensa Real Vigía FC

 Ficha Técnica:

Real Vigía FC (2): Asdrúbal Rondón, Luis Hernández (Bruno Bello 82’), Daniel Sánchez, Luis Puentes, Freisy Contreras, Deiby Ávila, Raúl Carmona, Ildemaro Dávila, Hendry Mendoza, Víctor Sulbarán y Reinel Hernández* (Robinson Cuadrado* m. 80’). DT: Ramón Hernández.

Suplentes sin jugar: Jonathan Zerpa, Eyglever Díaz, Antrio Hernández, Neder Abou Assi y Abelardo Bracho*,

Lanceros de Ospino (1): Jhon García, Carlos Silva (Ricardo Araque m. 46’), Luis Suárez, Deyter Ortiz, José Jaime, Denny Estacio, Carlos Martínez (Carlos Molina m. 82’), Luis Figueredo (Otilio Montoya m. 61’), Juan Arias, Jorge Castillo y Alirio Araujo. DT: Pedro Lucena.

Suplentes sin jugar: Wilmer Lozada, Luis Peña, Leorvys Araujo, , Royber Mujica.

Goles: Víctor Sulbarán 45’ y Deyter Ortiz 90+2’-pp (RV) Alirio Araujo 27’ (LAN)

Amonestados: Raúl Carmona 39’ (RV) Carlos Silva 31’ Ricardo Araque 57’ Juan Carlos Arias 90+2’ (LAN)

Expulsado: Carlos Arias 90+3’ (LAN)

Árbitro: Eduardo Marmol (Mérida)

Asistente 1: José Santana (Mérida)

Asistente 2: Jessica Pérez (Mérida)

Estadio: Polideportivo de Guayabones.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo