Con el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán y la gestión del poder popular organizado, la Misión Venezuela Bella en el estado Mérida realiza trabajos de ampliación de la sacristía y otras obras en la iglesia San Pedro Apóstol, ubicada en la parroquia Independencia del municipio Tulio Febres Cordero. Raquel Sulbarán, miembro del consejo comunal «Caño […]
Con el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán y la gestión del poder popular organizado, la Misión Venezuela Bella en el estado Mérida realiza trabajos de ampliación de la sacristía y otras obras en la iglesia San Pedro Apóstol, ubicada en la parroquia Independencia del municipio Tulio Febres Cordero.
Raquel Sulbarán, miembro del consejo comunal «Caño Jesús», dijo que el proyecto fue solicitado a la Misión Venezuela Bella a través del vértice de abordaje a los consejos comunales. «Esta obra contempla varios trabajos de rehabilitación y embellecimiento de los espacios de la iglesia» expresó.
Agradeció el apoyo del ejecutivo nacional a estos proyectos que benefician a las comunidades del municipio.
«La propuesta contempla la construcción de una plazoleta donde se reubicará la cruz consagrada, la cual se instaló hace 70 años en la comunidad y actualmente se encuentra en estado de deterioro», informó Andrés Rodrigo, director regional de la Fundación Misión Venezuela Bella en Mérida.
Señaló que se está ampliando la santa sacristía y se están instalando las vigas y correas para la construcción de la cubierta del techo. /Prensa Gobernación de Mérida. /Carlos Camacho. Fotos: Misión Venezuela Bella.