Para seguir cumpliendo con el legado del comandante y líder eterno de la Revolución, el presidente Nicolás Maduro ha decidido crear la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez, que iniciará sus tareas próximamente para sanar las heridas que han dejado en el pueblo venezolano el bloqueo y las sanciones del imperialismo. En este […]

Para seguir cumpliendo con el legado del comandante y líder eterno de la Revolución, el presidente Nicolás Maduro ha decidido crear la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez, que iniciará sus tareas próximamente para sanar las heridas que han dejado en el pueblo venezolano el bloqueo y las sanciones del imperialismo.
En este sentido, el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, junto a parte de su gabinete de gobierno, participó este miércoles en una videoconferencia liderada por el vicepresidente del Área Social, Mervin Maldonado, en la que se dieron las orientaciones de las acciones a ejecutar con base en los 10 vértices y 40 programas de acción.
Dentro de los 10 vértices establecidos se encuentran: Organización para la igualdad y justicia social; Vivienda y Hábitat; Educación para la igualdad; Vivir saludable; Alimentación; Economía para la vida; Alegría para mi comunidad; Bienestar personal; Abuelos e hijos de Venezuela; Seguridad.
En su intervención, el mandatario regional expresó que en Mérida serán formadas brigadas comunitarias para que brinden atención directa al pueblo con las políticas de gobierno, en función de las capacidades reales de resolución y respuestas para no generar falsas expectativas en la gente.
Guzmán enfatizó que es fundamental la formación en los niveles de gobierno y también para los brigadistas que conformarán la misión, para que sean creadores de conciencia de lo que significa la entrega de una política de gobierno, haciendo cada gestión con amor y en perfecta sinergia con las atenciones brindadas a través del sistema del 1×10 del Buen Gobierno.  /Prensa Gobernación de Mérida /Marlui Zambrano.