Durante una reunión con el Equipo Económico para evaluar la puesta en marcha de nuevas acciones enmarcadas en el Programa de Recuperación Económica, Nicolás Maduro informó que a partir del 1 de diciembre el salario mínimo pasará de 1.800 a 4.500 bolívares soberanos, así lo reseño el portal web El Impulso. “He decidido como factor […]

Durante una reunión con el Equipo Económico para evaluar la puesta en marcha de nuevas acciones enmarcadas en el Programa de Recuperación Económica, Nicolás Maduro informó que a partir del 1 de diciembre el salario mínimo pasará de 1.800 a 4.500 bolívares soberanos, así lo reseño el portal web El Impulso.

“He decidido como factor de corrección del precio del Petro que hasta hoy está 3600 Bs. S como unidad contable y establecido en el BCV, va a quedar en Bs. S 9000 y el salario mínimo quedará en Bs. S 4500, es decir medio Petro”, señaló

Maduro también anunció que dará un bono único de navidad, por carnet de la patria, de 2.000 Bolívares soberanos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Aseguró que con este ajuste al sistema de tablas salariales va a permitir hacer las correcciones y mejorar la estabilidad económica de los venezolanos. También dijo que Venezuela supuestamente está siendo víctima de un  ataque “brutal” por parte del gobierno de los Estados Unidos.

“A Venezuela le están aplicando un modelo de guerra económica brutal, pero no han podido, ni podrán con nosotros. Nosotros tenemos las armas públicas y secretas para seguir avanzando en el modelo de recuperación económica”, dijo Maduro, al tiempo que señaló que Donald Trump persigue a Venezuela como Hitler lo hizo con los judíos.

Recordó que el precio del petróleo venezolano ha sufrido una caída de 18$ por barril en los últimos 15 días producto de la estrategia petrolera estadounidense de deprimir los precios del crudo  y destruir la OPEP.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo