La sociedad patriótica de maestros fue juramentada el día de ayer en el municipio Alberto Adriani, con el firme propósito de llevar a la presidencia nuevamente al candidato de la patria Nicolás Maduro. Nelson Ruiz jefe de la Zona Educativa número 14 del estado Mérida, informo que el personal docentes, administrativo y obrero; personal Senae […]

La sociedad patriótica de maestros fue juramentada el día de ayer en el municipio Alberto Adriani, con el firme propósito de llevar a la presidencia nuevamente al candidato de la patria Nicolás Maduro.

Nelson Ruiz jefe de la Zona Educativa número 14 del estado Mérida, informo que el personal docentes, administrativo y obrero; personal Senae y Senifa del estado Mérida “estamos comprometidos en garantizar la victoria”. Señalo que pese a la agresión y ataque del imperio norteamericano, este gremio está claro y sin dudas que el camino es la revolución con el Presidente Maduro, del lado del pueblo.

En el sitio de la actividad, dijo el docente estuvieron los candidatos al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida Douglas Jover, Sorainnel Castillo y sus respectivos suplentes; además del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, quienes trabajan de manera conjunta con esfuerzo y sacrificio para garantizar las políticas sociales, que ha ofrecido esta gestión socialista, que inicio el comandante Chávez. /Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo