El fin de semana llegó al municipio Obispo Ramos de Lora el transformador de potencia de 10 megavatios que será instalado en la subestación de Santa Elena de Arenales (Caño Zancudo), que sustituirá el de 05 megavatios en dichas instalaciones. Así lo dio a conocer Jehyson Guzmán, gobernador del estado Mérida, quien agradeció al presidente […]
El fin de semana llegó al municipio Obispo Ramos de Lora el transformador de potencia de 10 megavatios que será instalado en la subestación de Santa Elena de Arenales (Caño Zancudo), que sustituirá el de 05 megavatios en dichas instalaciones.
Así lo dio a conocer Jehyson Guzmán, gobernador del estado Mérida, quien agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro y al vicepresidente sectorial para Obras Públicas y Servicio, Néstor Reverol por la asignación de dicho transformador de potencia, que suplantará aquel que explotó en extrañas circunstancias y dónde no descarta la hipótesis del sabotaje.
«Es importante informar a la comunidad de Obispo Ramos de Lora que este nuevo transformador será instalado bajo un proceso que llevará algunos días debido a su tamaño y potencia», dijo.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Explicó Guzmán que la instalación de este equipo no sólo beneficiará al municipio Obispo Ramos de Lora, si no también a Andrés Bello y bajará la intensidad de carga en Alberto Adriani que recibió un regulador de tensión para la subestación El Bosque.
Al cierre acotó que serán días intensos para la Corporación Eléctrica Nacional en el estado Mérida que junto a la Secretaría de Servicios Públicos, prácticamente, construirán una nueva subestación en esta jurisdicción del eje Panamericano.// @jorgegalvisjr – Calor 935fm