Este lunes, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), cumpliendo con lo establecido en la ley orgánica de drogas, realizó con éxito la incineración de 223 kilos con 889 gramos de diversas drogas, las cuales permanecían en las salas de evidencia de los diferentes órganos de seguridad del estado.

Desde tempranas horas de la mañana, se efectuó el procedimiento en el centro de incineración para la destrucción de drogas ilícitas de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), ubicado en el comando zonal 22 de la Guardia Nacional Bolivariana del estado Mérida.

El Ministerio Público presente como órgano responsable en dirigir las investigaciones que se llevaron a cabo durante las incautaciones, así como el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Mérida, quienes corroboraron la veracidad del acto.

En tal sentido el Cnel. Oscar Aponte Landaeta comisionado estadal de la ONA en Mérida, felicitó a los efectivos castrenses, quienes día a día cumplen con esta ardua labor en todo el territorio merideño y explico que continúan respaldando las políticas en contra del consumo ilícito de drogas, en la búsqueda de una vida sana en la sociedad venezolana. PRENSA/MPPRIJP/ONA/Cnel.OscarAponte/FOTO: Francisco Santander

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.