La Fundación José Dolores Molina Rivas realizo una jornada de Salud en el sector Renacer de la Parroquia José Antonio Páez en El Vigía, Municipio Alberto Adriani Actividad que fue posible al apoyo de instituciones y personas de buena voluntad.

En el marco de las actividades de beneficencia pública dirigida a los sectores más deprimidos del municipio Alberto Adriani, la Fundación José Dolores Molina Rivas, realizo una jornada de Salud en el sector Renacer de la Parroquia José Antonio Páez en El Vigia,  Municipio Alberto Adriani. La actividad fue realizada gracias al apoyo de instituciones de personas de buena voluntad, acoto su presidente Sharon Roa.

Destaco la informante que hay que reconocer en esta actividad el apoyo brindado por el instituto de Inmunología Clínica y la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes, quienes participaron a través del proyecto de servicio comunitario “Fortalecimiento de las estrategias de bioseguridad y prevención frente al virus de inmunodeficiencia humana y a virus causantes de hepatitis en el estado Mérida; al apoyo técnico brindado por el Cuerpo de Bomberos de El Vigía, Caritas Diocesana de la Diócesis El Vigía – San Carlos del Zulia y Wills Wilde AC – Mérida en Psic. & TSUIS. Sergio Andrés Guzmán Jaimes y el Lic. Rodrigo Muñoz.

Resaltó también el rol jugado en esta actividad por la ilustre y gloriosa Universidad de Los Andes en  los estudiantes Internos de Pregrado, quienes cada día marcan las diferencias en pro de la excelencia encabezados por la prof. Nubia Silva y los estudiantes: Martha Márquez, Victoria Bellorin, Patricia Ramírez, Isver Bracho, María Mercedes Ramírez, María Laura Silva, Oriana Margarita y José Manuel Molina y un reconocimiento muy especial al equipo del Movimiento 21N del núcleo Alberto Adriani y por supuesto a la comunidad de Renacer quienes estuvieron pendientes de solventar necesidades y situaciones problemáticas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

De muy alto valor fue la donación de medicamentos por parte de las empresas vigienses: Corporación Drolanca y Pluss Andes y los donativos de carácter logístico de la empresa Polar y Funeraria San Antonio.

Por su parte el ingeniero Juan Carlos Carrero, resalto la participación de personalidades que a través de sus profesiones y el accionar como voluntarios hicieron posible la actividad, destacando a: Dra. Airan Gil, Especialista en Ginecología y Obstetricia; Msc. Guillermo Terán,  Inmunología; Lic. Jessica Segovia, Nutricionista; Lic. José Rosales, punto de control de tensión y azúcar, Fabio (Figaro), Peluquería; los licenciados Pedrto Parra y  Fany Rondón, la Abogado María Virginia Cañizares y los voluntarios Humberto Niño, Luz Gabriela Sánchez, Valentina Sánchez, entre otros.

Y por último, agradeció a los voluntarios miembros de la Fundación José Dolores Molina quienes tuvieron la responsabilidad de la logística, seguridad y recreación de la actividad en un trabajo y esfuerzo realizado de todo corazón para la gente hermosa de El Vigía.

15219610_380172692327144_5425278888442148324_n 15178172_380092975668449_5222357835003845933_n