La logística, premiación y seguridad del giro mas importante de Mérida ya está garantizada.

El próximo viernes 27 de agosto arranca la 39a Vuelta a Tovar en Bicicleta con motivos de celebrarse la edición 173º de la Feria Internacional de Tovar en Honor a La Virgen de Regla y que en este año cuenta con el apoyo económico del Ministerio de la Juventud y el Deporte.

Argenis Méndez, Presidente de la Fundación que organiza año tras año el giro ciclístico más importante de Mérida, informó que “este año la vuelta que es una de las más seguras del país, se realizará los días 27, 28 y 29 de agosto, en donde se correrán cuatro etapas y se tiene prevista la participación de 14 equipos y de 75 pedalistas”.

Equipos participantes

La lista de los equipos participantes la encabeza la Gobernación de Mérida-FundaRujano, cuyos integrantes defenderán el título obtenido por José Rujano en la edición 2015, quien no participara en el giro tovareño debido a que se prepara en tierras colombianas para correr el Clásico RCN.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Se suman las escuadras de JHS-Grupo, JHS-AVES, Fundación Misael Silva, Lotería del Táchira, Amo-Táchira-Concafé, Fundación Samuel Villamizar (La Viña.Minimarket), Lotería Gobernación del Zulia, Policía Gobierno de Trujillo, Cavebici Yaracuy, Fundación Orgullo Andino Mérida y los equipos colombianos JV Ropa Deportiva Colombia y Coyote Sports Colombia.

Logística, seguridad y premiación garantizada

Méndez detalló que “la seguridad a cargo del sargento retirado de los bomberos Oscar Verdi, ya está lista, él ha sostenido varias reuniones con los organismos de seguridad, quienes nos garantizarán la seguridad de la caravana multicolor de la vuelta”.

El presidente de la Fundación Vuelta a Tovar en Bicicleta, informó que, “la logística y la premiación de quienes resulten ganadores de etapas y campeones de cada una de las categorías están garantizadas, gracias al apoyo del Ministro de la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, del gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, del alcalde de Tovar, Yván Puliti, y sobre todo al grande liga tovareño, Johan Santana”.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo