El PMI es Progresistas Merideños Independientes. Punto de partida de una lucha de calle, en medios de Prensa, Radio y Televisión, en redes sociales,en el tú a tú, en radio bemba, en todos los escenarios. Así lo dio a conocer su Vicepresidente Eliécer Monsalve dijo,  “Somos Merideños, contestatarios, no nos quedamos callados, no negociamos ni […]

El PMI es Progresistas Merideños Independientes. Punto de partida de una lucha de calle, en medios de Prensa, Radio y Televisión, en redes sociales,en el tú a tú, en radio bemba, en todos los escenarios.
Así lo dio a conocer su Vicepresidente Eliécer Monsalve dijo,  “Somos Merideños, contestatarios, no nos quedamos callados, no negociamos ni nos prestamos a vagabunderias, no nos dejamos corromper recibiendo por debajo de la mesa el dinero sucio que otros sí, sin importarles el hambre , miseria y muerte que padece nuestro pueblo”, sentenció.
“Hoy cumplimos nueve años nutridos de satisfacciones y con la consciencia tranquila porque limpiamente hemos actuado en favor del pueblo merideño. Si nos hubieran parado bolas y se unen a la conquista de Caracas propuesta por nosotros, hoy, otro gallo cantaría, pero les fue a muchos más productivo disfrazarse de opositores y plegarse a la cohabitación con el régimen”, detalló.
 Finalizó Monsalve, “Gracias pueblo noble de Mérida los llevamos en mente y corazón todo el tiempo y no daremos descanso a nuestra lucha hasta conseguir liberarlos de esta pesadilla. Son nueve años de lucha …nueve años echándole bolas! Gracias Mérida”, señaló. // Nelson Dugarte