Las calles se desbordaron de alegría y entusiasmo, para respaldar la Gran Misión Abastecimiento Soberano y las políticas de gobierno de Nicolás Maduro.

En una multitudinaria movilización por las calles de Ejido, municipio Campo Elías, el diputado del Bloque de la Patria y dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, dio su apoyo, junto al pueblo merideño, al fortalecimiento de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y a las políticas sociales del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Jaua manifestó, que las calles se desbordaron de alegría y entusiasmo para respaldar con orgullo al chavismo, que está más fortalecido que nunca, pues existe un pueblo que no cambiará las ideas.

Con la organización de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP), dijo, se hace un gran esfuerzo para sacar a la población de las colas, a la par de losprocesos agro productivos, que garantizan el acceso a los alimentos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Para Elías Jaua, la principal tarea asumida por Maduro en el marco de la Misión, es lograr que cada dólar dado al sector privado para importación, llegue a hombres y mujeres del pueblo y no se desvíen hacia  los bachaqueros, acotando que la prioridad para el gobierno nacional, es abastecer a los venezolanos con comida y medicamentos.

Instó a los asistentes a la marcha, a seguir apoyando la Revolución, pues dijo: “En alma y mente estamos con nuestros seguidores, con el pueblo que resiste, que lucha, que sueña y que va a triunfar”.

Aseguró  el dirigente nacional, que este año no habrá revocatorio, ya que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), cuando se puso de acuerdo para pedir un referéndum, ya no tenía  tiempo y ellos lo sabían.

Por otra parte, el primer mandatario regional, Alexis Ramírez, señaló que la movilización fue un ejemplo de respaldo del pueblo merideño a la gestión de gobierno, recalcando que la oposición no podrá activar este año el revocatorio en contra del presidente de la República, por culpa de los dirigentes de la derecha venezolana.

Ramírez refirió, que una de las causas consiste en que no cuenta con suficiente tiempo, aunado a que en el proceso de recolección de firmas se cometieron muchas irregularidades, por las cuales en su debido momento deberán responder.

Gladys Requena, ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, también presente en la actividad, destacó que se defenderán los logros de las damas en este proceso y felicitó al pueblo merideño por respaldar al presidente Maduro. “La contra patria no gobernará al pueblo venezolano y las calles seguirán siendo de la Revolución”

Requena agradeció el amor a la Patria, que en las calles de Ejido se reflejó con entusiasmo, pancartas y actitud para respaldar el liderazgo que se vive en el país. Prensa Gabinete de Seguridad y Paz