Ante el Centro de Coordinación Policial del municipio Libertador, se presentó una ciudadana denunciando que su hija  fue víctima de una violación. Inmediatamente, la comisión policial procedió a realizar saturación de áreas por los diferentes sectores de la parroquia Jacinto Plaza, cuando se encontraban por el sector antes mencionado, visualizaron a un ciudadano a bordo […]

Ante el Centro de Coordinación Policial del municipio Libertador, se presentó una ciudadana denunciando que su hija  fue víctima de una violación.

Inmediatamente, la comisión policial procedió a realizar saturación de áreas por los diferentes sectores de la parroquia Jacinto Plaza, cuando se encontraban por el sector antes mencionado, visualizaron a un ciudadano a bordo de una moto Keeway, Horse KW-150, color azul, placas AD7T69K, año 2013, quien al ver la presencia policial mostro una actitud nerviosa con intenciones de emprender la huida.

Fue interceptado y trasladado al comando policial donde se logro percatar que era el ciudadano de 61 años de edad, quien para el momento de la detención presentaba aliento etílico; fue puesto a orden de la Fiscalía Decima Cuarta para el proceso legal correspondiente.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.