Vecinos del sector Villa Don Pablo se apostaron en la entrada de la urbanización Los Pinos, ante la desconexión de los cables de electricidad, una medida que tomaron los habitantes  de la urbanización antes mencionada, por presunta sobrecargas eléctricas. Margarita Camacho,  representante de la Mesa Técnica de Electricidad, índico que el proyecto de la electricidad […]

Vecinos del sector Villa Don Pablo se apostaron en la entrada de la urbanización Los Pinos, ante la desconexión de los cables de electricidad, una medida que tomaron los habitantes  de la urbanización antes mencionada, por presunta sobrecargas eléctricas.

Margarita Camacho,  representante de la Mesa Técnica de Electricidad, índico que el proyecto de la electricidad que fue realizado en el año 2012, se postergo ante la tardanza que tuvo el consejo comunal para rendir cuentas.

“En el momento que entregamos el proyecto en el consejo Federal de gobierno, nos manifestaron que solo había recursos para obras de índole productivo”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Señaló, que han recurrido a todos los organismos competentes a fin de obtener una respuesta oportuna; “Ellos inhumanamente nos quitaron la electricidad, llevamos cuatro días sin luz, ya hemos ido a la comandancia policial, a Corpoelec y ellos ya tienen conocimiento del caso”.

Agregó, que en reiteradas oportunidades Funcionarios de Corpoelec se han presentado en el sector, y los vecinos de la comunidad Los Pinos, le impiden el acceso

“Tenemos niños que se le ha dañado su alimento porque no tienen donde refrigerarlo, personas enfermas, personas de la tercera edad, nosotros hicimos la entrega del proyecto, no tenemos la culpa que se retarde su ejecución”.

Por último, agregó que se encuentran a la espera de los entes competentes; y destacó que de no obtener solución tomaran medidas drásticas; aproximadamente 27 familias son afectadas. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo