En la carretera panamericana, específicamente en el sector Caño Seco, parroquia Monseñor Pulido Méndez del  municipio Alberto  Adriani, se registró una fuerte colisión entre una moto y un vehículo. Los lesionados se trasladaban en una moto marca UM de color azul; mientras que el segundo vehículo involucrado se  dio a  la fuga. Las víctimas fueron […]

En la carretera panamericana, específicamente en el sector Caño Seco, parroquia Monseñor Pulido Méndez del  municipio Alberto  Adriani, se registró una fuerte colisión entre una moto y un vehículo.

Los lesionados se trasladaban en una moto marca UM de color azul; mientras que el segundo vehículo involucrado se  dio a  la fuga.

Las víctimas fueron identificadas como Alexander Alfonso Guillen Avendaño, de 20 años, obrero y con residencia en Caño Churrica de la población de  Mucujepe; Guillen presentó politraumatismo generalizado, y fractura del cráneo encefálico  abierto.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Armando  Guillén, de 26 años, obrero, presento politraumatismo generalizado y  fractura de  la  pierna  izquierda.  Ambos  lesionados fueron estabilizados  por  el  personal  de  enfermería  que se encontraba de guardia en la emergencia del Nosocomio Vigíense, ya que para  ese  momento del hecho,  el centro asistencial  no contaba  con  médicos  de  guardia.

Luego de ser estabilizados los lesionados fueron referidos al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes.

Al sitio se  presentó una comisión de  la  Policía  Nacional  Bolivariana  de  la  dirección de  tránsito terrestre oficina  El  Vigía, quienes  iniciaron las pesquisas de ley, a fin de dar con el responsable del hecho vial. /lisethsuarez13@gmail.com