Una comisión de la División de Investigación de Homicidio del eje  Mérida, base El Vigía, investiga el deceso de manera extraña,  de  una  niña  de  tan  solo  un año, que ingreso sin signos vitales  a la  emergencia  del Pediátrico del Hospital  II de El  Vigía. Yasberly Eglimar Ordoñez Arias, natural de la población de Socopo […]

Una comisión de la División de Investigación de Homicidio del eje  Mérida, base El Vigía, investiga el deceso de manera extraña,  de  una  niña  de  tan  solo  un año, que ingreso sin signos vitales  a la  emergencia  del Pediátrico del Hospital  II de El  Vigía.

Yasberly Eglimar Ordoñez Arias, natural de la población de Socopo estado  Barinas, y con residencia en el sector Caño Arenoso de Onia, parroquia  Rómulo  Gallego  de la  ciudad, fue trasladada por su progenitora.

Los galenos de guardia, inmediatamente notificaron la novedad al  funcionario destacado, el cual procedió a informar al Cicpc El Vigía. El  médico forense al examinar el  cuerpo del infante, determino que presentaba deshidratación crítica, infección en la piel y partes blanda, escabiosis, y síntomas de maltrato, ordeno que se remitiera el cuerpo al Instituto Autónomo Hospital Universitario Los Andes,  para  efectuar  la  necropsia  ley.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La progenitora de  26 años, fue aprehendida  por funcionarios de  División de  Homicidios, y puesta  a la orden de  la  fiscalía 18 del  ministerio público. /lisethsuarez13@gmail.com