La tolda política tanto nacional como regional, municipal y parroquial está transitando cada rincón de Venezuela para llevar el mensaje de la necesidad de exigirle al CNE la fecha para recolectar el 20% de las firmas necesarias para activar la consulta popular contra el primer mandatario.

Como  parte de la gira   nacional que  realiza el  gobernador de Miranda  y líder  de Primero  Justicia  Henrique  Capriles  Radonski  para  promover  el referéndum revocatorio  contra  Nicolás  Maduro, este  viernes     efectuará  en Mérida  un recorrido  por varios  municipios de la  zona  Panamericana  y el Valle del Mocoties.

La  diputada  a la Asamblea  Nacional (PJ)  Milagro  Valero  informó que  la visita es  apoyada  por la Mesa de la Unidad Democrática y   contempla  a las 10 de la mañana   una actividad  en el municipio Alberto Adriani,  a las 2 de la tarde se trasladará a Zea,  luego  a Tovar  y culmina  el recorrido  a las 6 de la tarde  en el  municipio  Rivas  Dávila.

“Estaremos en la Plaza Alberto Adriani  para recorrer desde la calle 3 hasta   la avenida 16,  en Zea  saldremos desde el terminal  y llegaremos a la calle Bolívar. Igualmente,  en Tovar  desde el sector Puente hasta la Plaza Bolívar  y finalmente  en Rivas Dávila   caminaremos   desde la  avenida  Bolívar hasta la calle 10 con carrera 3 y 4” , explicó

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Recalcó que la  dirigencia de esta  tolda  política  tanto  nacional  como regional, municipal  y  parroquial está transitando  cada  rincón de Venezuela  para  llevar  el mensaje de la necesidad de exigirle al CNE  la  fecha  para recolectar  el 20% de  las  firmas  necesarias  para  activar  la consulta  popular  contra  el primer  mandatario.

La parlamentaria  aseguró que el referéndum revocatorio  no depende del Gobierno  Nacional ni del Partido Socialista  Unido de Venezuela  sino de todos los  venezolanos  que “de  manera  legítima invalidarán este  régimen, ya que  estamos   cansados de tantas  calamidades”

Extendió  el  llamado a los  ciudadanos  para  que  acompañen a  Henrique Capriles  y  a Carlos  García, alcalde de Libertador junto a todos los partidos de la MUD  en las  diversas   actividades  que se llevarán a cabo este  viernes  en el estado Mérida  (Prensa  Milagro Valero)

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo