Acotaron los representantes que rechazan que una persona, la cual ha demostrado ser una profesional excelente, sea destituida por el hecho de tener una tendencia política distinta a la que actualmente dirige el país
Padres y representantes de la Unidad Educativa La Pedregosa, llevan protestando por espacio de dos días, luego de conocer que la maestra Maigualida Bracho, fue despedida por el hecho de haber firmado en favor del Referéndum Revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduros.
Acotaron los representantes que rechazan que una persona, la cual ha demostrado ser una profesional excelente, sea destituida por el hecho de tener una tendencia política distinta a la que actualmente dirige el país.
Alexis Rodríguez, coordinador del distrito escolar municipal, al ser consultado sobre lo que está ocurriendo en este institución de educación básica, explicó que los únicos autorizados para informar lo que ocuerre con la mencionada docente, son las autoridades en materia educativa del estado Mérida, las cuales este viernes o a más tardar la próxima semana se reunirán con los padres y representantes para aclararles todas sus inquietudes.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
En la protesta, también estuvo presente Rafael Vargas, presidente del Consejo Municipal del Niño Niña y Adolescente, quien mediaba con los representantes para evitar que a los menores se les violara su derecho a la educación.