Este miércoles el edil Alexis Azuaje informo que había solicitado ante el Concejo Municipal, una licencia para separarse de sus funciones por un lapso de 60 días, y así asumir la Gerencia de Planificación de Presupuesto del ayuntamiento local. “Esta ha sido una petición del ciudadano Alcalde para coadyuvar y aportar ideas para el vigía […]

Este miércoles el edil Alexis Azuaje informo que había solicitado ante el Concejo Municipal, una licencia para separarse de sus funciones por un lapso de 60 días, y así asumir la Gerencia de Planificación de Presupuesto del ayuntamiento local.
“Esta ha sido una petición del ciudadano Alcalde para coadyuvar y aportar ideas para el vigía potencia que todos queremos”.
Indicó, que entre las cinco A que menciono el burgomaestre local en su campaña electoral, ya han cumplido con la recolección de desechos sólidos, y destaco que el pasado sábado fueron entregados cinco camiones compactadores.
Agregó, que fue aprobado por solicitud de los concejales del bloque de la patria, un plan estratégico para la recolección de desechos sólidos, y la reforma del aseo Urbano.
“Una cosa muy importante que se aprobó fue la exigencia al ejecutivo municipal, específicamente al gerente de servicios públicos Toni Belandria,  el cuidado y mantenimiento que deben tener deben los vehículos”.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo