Durante tres días, los scouts visitaron distintas comunidades para trabajar en beneficio de sus habitantes.

150 scouts provenientes de distintos estado de Venezuela, trabajan de la mano con la alcaldía del municipio Rangel para realizar labores de servicio comunitario en diferentes comunidades de la geografía rangelense. Así lo informó Yenifer Calderón, coordinadora de turismo del ayuntamiento y responsable de la actividad.

“Hemos recibido por parte de la organización de Scouts, 550 libros de primaria y bachillerato con el objetivo de fundar una biblioteca pública municipal en la parroquia La Toma, de igual forma en la comunidad de Llano del Hato donde se entregaron diferentes donativos al consejo comunal del sector,  para finalizar este jueves en Escagüey, parroquia Mucurubá se comenzará la instalación de un parque ecológico para el disfrute y recreación de los niños que hacen vida en este sector”.

Los jóvenes scouts recibieron, por parte de la municipalidad, reconocimientos a su noble labor al servicio de las comunidades, la cual es reflejo de disciplina, dedicación y entrega al servir desinteresadamente a los que más lo necesitan. /Emmanuel Rivas-Prensa Alcaldía de Rangel

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.