La alcaldía del municipio Alberto Adriani a través del Instituto Municipal de la Cultura organizará  desde el 24 al 29 de junio el I festival municipal de teatro, el cual se desarrollara en el Centro Cultural Mariano Picón Salas. Ricardo Chacón presidente del Instituto Municipal de la Cultura, informó que el marco de este festival […]

La alcaldía del municipio Alberto Adriani a través del Instituto Municipal de la Cultura organizará  desde el 24 al 29 de junio el I festival municipal de teatro, el cual se desarrollara en el Centro Cultural Mariano Picón Salas.

Ricardo Chacón presidente del Instituto Municipal de la Cultura, informó que el marco de este festival estarán dando inició a unas muestras parroquiales con la propósito de realizar una preselección de las agrupaciones que participarán en dicho festival.

La actividad contara con premiaciones desde primer hasta tercero lugar, dentro de las categorías que van a premiar son infantil, juvenil y adulto; así como también distintos renglones como mejor dirección, actriz, actor, mejor sonido, maquillaje y vestuario.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Chacón explico que por orientaciones del alcalde bolivariano Mezin        Abou Assi se estarán desplegando por las 7 parroquias del municipio Alberto Adriani, para realizar la muestra territorial, la cual se realizara del 04 al 07 de junio y se desarrollara de la siguiente manera: el lunes 04 visitarán la parroquia Pulido Méndez, el martes 05 la parroquia Rómulo Betancourt, seguidamente el miércoles 06 se desplazaran a la parroquia Presidente Páez, mientras que el jueves 07 de junio estarán en la parroquia Rómulo Gallegos.

De igual manera están canalizando para trasladarse a las parroquias José Nucete Sardi, Gabriel Picón González y Héctor Amable Mora, con la intención de incentivar a las personas e instituciones de dichas comunidades de la jurisdicción adrianista.

Para finalizar Chacón extendió la invitación a las instituciones educativas, consejos comunales, agrupaciones culturales e independientes a participar en dicho festival municipal de teatro. /Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo