Carlos Julio Rondón, alcalde del municipio Zea ofreció detalles de lo que será la gran fiesta de fin de año que tendrá lugar este 29 de diciembre en las inmediaciones del nuevo terminal de pasajeros

Carlos Julio Rondón, alcalde del municipio Zea ofreció detalles de lo que será la gran fiesta de fin de año que tendrá lugar este 29 de diciembre en las inmediaciones del nuevo terminal de pasajeros.

Al respecto el alcalde aseguró que la alcaldía  de Zea tiene preparado toda la logística para brindarle a los zedeños y a todas las personas que nos visitan un espectáculo musical de calidad, para que todos podamos compartir en familia y   celebrar la navidad, relató  Rondón.

Destacó “hoy informamos a toda la colectividad que serán tres las agrupaciones que estarán en tarima completamente gratis para todos los asistentes, Los Serranitos de América, Los Propios y la Orquesta Los Profesionales del municipio Zea”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Desde ya anunciamos que los asistentes contaran con toda la seguridad y servicios para este tipo de actividad, dijo el alcalde.

“En Zea nos adelantamos a recibir el nuevo año para darnos un gran abrazo y compartir en familia y con todos los amigos que nos visitan desde otras partes del país”.

Agregó  además que esta gran fiesta está siendo patrocinada por varios amigos  y cuenta con el respaldo de muchas personas que  han querido brindar una gran evento  musical a todos los zedeños.

Prensa Alcaldía Zea/ Horacio Rondón Molina – CNP.22019 – Fotografía. Emmanuel Miranda – prensaalcaldiazea@gmail.com

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo