El diputado del partido Voluntad Popular (VP) a la Asamblea Nacional (AN) y al Parlamento del Mercado Común del Sur (Parlasur), Lawrence Castro, calificó de golpe de estado las sentencias de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y dijo que a Nicolás Maduro se le cayó el disfraz de democrático para dejar […]

El diputado del partido Voluntad Popular (VP) a la Asamblea Nacional (AN) y al Parlamento del Mercado Común del Sur (Parlasur), Lawrence Castro, calificó de golpe de estado las sentencias de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y dijo que a Nicolás Maduro se le cayó el disfraz de democrático para dejar ver su rostro de dictadura

Castro llamó a los ciudadanos y dirigentes políticos a organizarse “para hacer un frente al dictador de Nicolás Maduro” y pidió organización para resistir los embates del golpe de estado a fin de rescatar la democracia.

Asimismo, el parlamentario emplazó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a avanzar hacia una estrategia clara de lucha en la calle, porque “no podemos estar con simulaciones de lucha ni con decisiones a medias, ya es hora de organizarnos todos juntos y unidos para salir de la dictadura que se nos ha impuesto en el país”, resaltó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Lawrence Castro dijo que el único escenario para rechazar la dictadura es la calle, por lo que pidió a los merideños mantenerse en las mismas exigiendo elecciones generales que acaben con la violencia que quiere generar el régimen de Nicolás Maduro. (Prensa VP-Mérida)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo