El presidente de Trolebús Mérida, C. A. (Tromerca), Simón Pablo Figueroa, informó que los opositores que protestan en las inmediaciones del sector Pie del Llano de la ciudad de Mérida despegaron barandas y otras piezas de la estación Nº 16, ubicada en el sector Santa Juana, donde comienza la avenida 16 de Septiembre, e indicó […]

El presidente de Trolebús Mérida, C. A. (Tromerca), Simón Pablo Figueroa, informó que los opositores que protestan en las inmediaciones del sector Pie del Llano de la ciudad de Mérida despegaron barandas y otras piezas de la estación Nº 16, ubicada en el sector Santa Juana, donde comienza la avenida 16 de Septiembre, e indicó que los daños fueron significativos.

Aseveró que las barandas sustraídas las usaron como barricadas, al tiempo que definió estas acciones registradas después de las 5:00 de tarde de este lunes, como vandálicas y terroristas, porque es evidente la intención de los líderes de derecha de acabar con el patrimonio de los merideños, y acotó que Tromerca traslada a diario a más de 100.000 usuarios.

Figueroa puntualizó que la comunidad merideña que se beneficia de este sistema de transporte masivo debe cuidar de todas las instalaciones, ya que es costoso reponer estos daños y mantener operativas todas las estaciones de Tromerca.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Asimismo, el presidente de la estatal expresó que este martes no habrá servicio en esta estación, al menos hasta que se evalúe el tipo de destrozos causados, mientras que recordó que reponer los daños en la estación Centenario, ubicada en el municipio Campo Elías y asediada en días pasados, supera los 300 millones de bolívares. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo