Así lo informó el gerente general del Club vigiense, Miguel Arismendi, quien manifestó que recibió la confirmación vía telefónica por parte del ente federativo, donde se mantiene la fecha y hora tal como está establecida en el calendario de competición emitido por la FVF.

El partido correspondiente a la quinta fecha de los cuadrangulares finales ante Lala FC se disputará este domingo 6 de noviembre a las 3:00 pm, en el estadio Ramón “El Gato” Hernández, manteniéndose así fecha y hora de los encuentros del auriverde, según informó la Comisión de Torneos Nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol.

Así lo informó el gerente general del Club vigiense, Miguel Arismendi, quien manifestó que recibió la confirmación vía telefónica por parte del ente federativo, donde se mantiene la fecha y hora tal como está establecida en el calendario de competición emitido por la FVF. El duelo entre Metropolitanos FC y Yaracuyanos FC se efectuará el sábado 5 de noviembre en Caracas, por lo que el amarillo y verde jugará en la jornada dominical conociendo el resultado entre estos dos clubes.

Arismendi declaró que la única fecha que se jugará a la misma hora será la sexta y última, donde El Vigía FC visitará a Yaracuyanos FC en San Felipe y Metropolitanos FC hará lo propio ante Lala FC en Puerto Ordaz.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo