El Vigía FC sigue afinando detalles para lo que será su compromiso de este domingo 7 de mayo, cuando reciba en su feudo, el estadio Ramón “El Gato” Hernández a su similar de Atlético Guanare, actual líder del grupo occidental, en el encuentro de la jornada 12 del torneo apertura de la segunda división. Los […]

El Vigía FC sigue afinando detalles para lo que será su compromiso de este domingo 7 de mayo, cuando reciba en su feudo, el estadio Ramón “El Gato” Hernández a su similar de Atlético Guanare, actual líder del grupo occidental, en el encuentro de la jornada 12 del torneo apertura de la segunda división.

Los dirigidos por Edwin Quilagury trabajaron durante toda la semana para mejorar en todos los aspectos del juego y buscar de nuevo la victoria, tras caer en la pasada jornada ante Titanes en condición de local. El cuerpo técnico hizo énfasis en algunos puntos específicos en el que la plantilla ha venido fallando, tratando de no cometerlos nuevamente y sumar los tres puntos que les permita mejorar en la tabla.

Este jueves la plantilla hizo fútbol contra la Sub 20, mientras que este viernes los jugadores hicieron trabajos de definición, así como táctica fija y durante unos minutos hicieron fútbol, de manera que no se escape nada para la jornada dominical.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Este sábado en horas de la mañana se llevará a cabo la última sesión de entrenamiento del auriverde, donde el cuerpo técnico terminará de definir su convocatoria, con sus once iniciales y los siete suplentes que tendrán la responsabilidad de sacar el resultado contra el puntero, con el que cayeron de manera categórica en la ida (3-0) en Guanare.

Prensa El Vigía FC

Fotos: Rubén Ramos

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo