El ariete viene de jugar con Llaneros de Guanare, pero además ha defendido la camiseta del Zamora FC, Portuguesa FC, Mineros de Guayana, Real Esppor y Angostura; marcando al menos 50 goles en la Primera División y una docena de tantos en la segunda categoría

El delantero neogranadino Leandro Vargas ha estampado este jueves su firma con El Vigía FC, con el que jugará la temporada 2017 de la segunda división del balompié venezolano, teniendo la posibilidad de renovar la continuidad a final de la competición, donde tendrán el bien común de ascender a la máxima categoría.

Vargas, está entrenando desde principio de enero con el equipo y tenía firmado un precontrato, participando en los diferentes entrenamientos realizados por el entrenador Alberto Nino Valencia junto con su cuerpo técnico, además de disputar los tres amistosos que ha jugado el auriverde en los 15 días que tiene en El Vigía sin poder marcar aún, pero dejando constancia de su calidad.

El ariete viene de jugar con Llaneros de Guanare, pero además ha defendido la camiseta del Zamora FC, Portuguesa FC, Mineros de Guayana, Real Esppor y Angostura; marcando al menos 50 goles en la Primera División y una docena de tantos en la segunda categoría.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El Vigía FC va armando así una plantilla muy completa y compacta en cada una de sus líneas, con jugadores con mucha proyección, pero también con experimentados futbolistas de mucho recorrido, como es el caso de Vargas, quien en marzo cumplirá 38 años de edad.

En los próximos días se estarán oficializando otras dos contrataciones más, específicamente en la mitad de la cancha, una de ellas ya incorporada a los entrenamientos, como es el caso de Wislintos Rentería y otro neogranadino que arribó ayer al equipo, el caso de Cristian Osorio, quien en el 2012 estuvo con el cuadro platanero. (Prensa El Vigía FC)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo