El rápido Carlos Yánez también estará en esa lucha por mantenerse en el once habitual y luego de estampar su renovación el de Zea está preparado para realizar una campaña incluso mejor que la que viene de hacer en lo personal

El Vigía FC hizo oficial el pasado viernes la contratación de varios jugadores de primer nivel para la temporada 2017 de la segunda división, donde espera conseguir el objetivo de ascender a la máxima categoría. José Javier Villafraz, Ángel Ojeda, Jhon Cernicchiaro y Jordani Abreu, además del zaguero Egwar Valbuenas son las primeras altas para el auriverde, que dirigirá Alberto Nino Valencia.

 

La mañana y tarde del viernes  estuvo muy movida en la parte gerencia, puesto que además de la estampada de la firma en los contratos de estos jugadores, también se realizó la renovación de otros futbolistas que ya defendieron los colores del conjunto vigíense, como es el caso de los porteros José Páez y Hernán Arroyo, del lateral izquierdo Carlos Yánez, el mediocampista Yosmer Mancilla y el delantero Armando Araque, quienes de esta manera se aseguran la continuidad en el club. Se espera en los próximos días otras renovaciones y contrataciones.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

A la juventud que presentaba la plantilla auriverde la temporada pasada le ha llegado experiencia y jerarquía, con la de un jugador que además conoce la casa, puesto que en sus inicios de carrera vistió esta camiseta, como lo es José Javier Villafraz. Con una pegada exquisita y la visión para poner a cobrar a los atacantes, el merideño espera aportar muchas cosas importantes en esta vuelta al Club.

 

Por su parte, en defensa también gana mucha experiencia el equipo de Nino Valencia, con la llegada de los centrales Ojeda y Cernicchiao, además de la inclusión de un joven con mucho talento como Egwar Valbuena, lo que se vaticina una dura pero muy sana competencia por la titularidad en la zaga.

 

El rápido Carlos Yánez también estará en esa lucha por mantenerse en el once habitual y luego de estampar su renovación el de Zea está preparado para realizar una campaña incluso mejor que la que viene de hacer en lo personal. Por el mismo camino está Armando Araque, quien terminó muy bien físicamente y que sin embargo quiere ir por más, lo mismo que Yosmer Mancilla, quien terminó siendo un fijo en la mitad de la cancha.

 

La apuesta en dos guardametas del patio como José Páez y el joven Hernán Arroyo se mantiene para el cuerpo técnico actual, donde el experimentado portero Edward Ibarbo se mantiene con su jerarquía, renovando también el compromiso con el equipo en los próximos días. (Prensa El Vigía FC)

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo