Luis Cárdenas / Prensa El Vigía FC. El Vigía FC logró sumar su segunda victoria consecutiva y la cuarta en cinco partidos en la “Era Edwin Quilagury”, tras golear 0-4 al filial del Zamora FC, en partido correspondiente a la fecha 13 del torneo apertura de la segunda división, el cual se disputó en el […]

Luis Cárdenas / Prensa El Vigía FC. El Vigía FC logró sumar su segunda victoria consecutiva y la cuarta en cinco partidos en la “Era Edwin Quilagury”, tras golear 0-4 al filial del Zamora FC, en partido correspondiente a la fecha 13 del torneo apertura de la segunda división, el cual se disputó en el estadio Reinaldo Melo, en un encuentro donde el auriverde mostró una superioridad física impresionante y que al final se conformó con un resultado más corto por la falta de definición.

No había terminado de calentar motores el cuadro local cuando de pronto se despertaron con el resultado 0-2 en contra, gracias a la eficacia en os dos primeros ataques del visitante y a los errores del blanquinegro. Apenas al primer minuto Jorge Peña lograba bañar al meta de cabeza y marcaba a placer, mientras que dos minutos después el propio delantero habilitaba a Genlis Piñero que la cruzó a un costado. Piñero y Vargas desaprovecharían dos ocasiones más para aumentar la cuenta.

Al 57’ caería el tercero, tras un fallo defensivo del portero que aprovechó Piñero para definir con remate cruzado y apuntarse doblete en su cuenta personal. Al 75’ Javier Jaramillo, recién ingresado Javier Jaramillo se robó la esférica a unos 40 metros y se lanzó hacia el arco contrario, sacándose al portero y definiendo a placer para liquidar la goleada del auriverde, que de esta manera llega a 18 unidades.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Ficha Técnica:

Zamora FC B (0): Richard Gasperi, Javier Maldonado (Edison Penilla 59’), Alfredo Arizpe, Jioryi Solórzano*, Kevin De La Hoz, Antony Trujillo, Cleiderman Osorio, Brian Mendoza*, Víctor Aponte*, Diego García (Cristians Sira 61’) y Freyre Guerrero (José Villarroel 72’). DT:

Suplentes sin jugar: José Martínez, Juan Silva, Franklin Milano* y Franklin Dugarte.

El Vigía FC (4): José Páez, Carlos Yánez, Jhon Cernicchiaro, Yorlan Carmona, Erlys Vásquez, Jhan Carlos Guerrero*, Wislintos Rentería, Jader Maza, Jorge Luis Peña (Yosmer Mancilla 77’), Leandro Vargas (Robert Mejía 77’) y Genlis Piñero (Javier Jaramillo 69’). DT: Edwin Quilagury.

Suplentes sin jugar: Hernán Arroyo, Ronaldo Rivas*, Yordany Abreu y Armando Araque.

Goles: Jorge Peña 1’ Genlis Piñero 3’ y 57’ y Javier Jaramillo 75’ (VIG)

Amonestados: Javier Maldonado 50’ y Antony Trujillo 54’ (ZAM) Jhan Carlos Guerrero 43’ Wislintos Rentería 45’ Yorlan Carmona (VIG)

Árbitro: Yeferzon Miranda (Zulia)

Asistente 1: Yoleida Lara (Zulia)

Asistente 2: José Jiménez (Zulia)

4° Árbitro: Raúl Bencomo (Portuguesa)

Asesor: José Quiroga (Barinas)

Estadio: Reinaldo Melo de Barinas

Asistencia: 130 personas

Delegado FVF: Prieto Bua.

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo