El próximo jueves 23 de marzo, a las 10 am, será inaugurada la sede de Uniapdis ULA en el Núcleo Pedro  Rincón Gutiérrez en San Cristóbal estado Táchira, contando con el apoyo del Vicerrector de Núcleo Alfonso Sánchez  y del Profesor  Omar Pérez Díaz, informó el Profesor Jhon Rosales Director de Uniapdis. El enlace y […]

El próximo jueves 23 de marzo, a las 10 am, será inaugurada la sede de Uniapdis ULA en el Núcleo Pedro  Rincón Gutiérrez en San Cristóbal estado Táchira, contando con el apoyo del Vicerrector de Núcleo Alfonso Sánchez  y del Profesor  Omar Pérez Díaz, informó el Profesor Jhon Rosales Director de Uniapdis.

El enlace y responsable en la nueva sede es el Profesor  Azael Contreras, quien ya viene trabajando y apoyando a las personas con discapacidad en el Táchira  y a quien la formalización del espacio físico, facilita el trabajo para mejorar la calidad de vida de las personas atendidas desde la dependencia universitaria.

Tras la inauguración de la nueva sede serán anunciados los nuevos cronogramas de talleres y actividades a realizarse desde Uniapdis  en el Núcleo Pedro Rincón Gutiérrez. Prensa Daes/Yanara Vivas CNP 16770/SNTP 6961

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo