En vista de las protestas generadas en las principales avenidas de la ciudad de Mérida y Ejido, fue suspendido el servicio que presta el sistema de transporte masivo Trolebús Mérida, C. A. (Tromerca) con el propósito de resguardar las unidades y la integridad física de los trabajadores, así lo dio a conocer el presidente de […]

En vista de las protestas generadas en las principales avenidas de la ciudad de Mérida y Ejido, fue suspendido el servicio que presta el sistema de transporte masivo Trolebús Mérida, C. A. (Tromerca) con el propósito de resguardar las unidades y la integridad física de los trabajadores, así lo dio a conocer el presidente de referida institución gubernamental, Simón Figueroa.

Las labores, que iniciaron desde las 5:30 de la mañana de este jueves, se vieron afectadas por el cierre de las avenidas que transita la línea 1 del sistema de transporte, por cuanto el representante de la empresa estatal se vio obligado a suspender las operaciones de manera inmediata.

Al respecto, manifestó que hubo varios puntos en los que se obstaculizó el libre tránsito a lo largo de la ruta de este sistema, entre ellos la avenida Centenario, sector Pan de Azúcar y El Carrizal, donde un grupo de terroristas financiados por el alcalde de Campo Elías, Omar Lares, se apostaron para impedir el paso vehicular.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Figueroa denunció que el burgomaestre de Campo Elías junto al presidente de la Cámara Municipal, Edwin Arocha, tienen una campaña en su contra y lo acusan de estar al frente de los colectivos que atentan contra el pueblo, por cuanto les aclaró: “El colectivo que yo tengo a mi cargo es de casi 900 personas, a quienes les doy unidades por armas, así como cabinas para que brinden un excelente servicio a la colectividad merideña y transporten cerca de 100.000 usuarios diarios”.

Asimismo, le hizo un llamado a Lares para que asuma el compromiso que tiene con el pueblo de Campo Elías y se dedique a realizar las labores que le corresponden como alcalde, entre ellas, prestar un buen servicio de recolección de basura, ocuparse de la vialidad y generar bienestar y seguridad para los habitantes de la jurisdicción.

Figueroa señaló que varias de las unidades de Tromerca han sido atacadas durante las protestas, razón por la que se toman medidas de precaución y resguardo como la paralización del servicio, con el fin de que estas bandas terroristas no sigan afectando este sistema de transporte de gran utilidad para el pueblo merideño. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo