Algunos sujetos encapuchados habrían quemado la Comandancia de la Policía de Capacho, la sede de policía de San Juan de Colón y la sede policial en Táriba, antiguo Tránsito. Vecinos denunciaron la presencia de colectivos armados. Luis Alviarez, de 17 años de edad, fue asesinado este lunes mientras manifestaba en Palmira, municipio Guásimo, en el estado Táchira. Haga […]

Algunos sujetos encapuchados habrían quemado la Comandancia de la Policía de Capacho, la sede de policía de San Juan de Colón y la sede policial en Táriba, antiguo Tránsito.

Vecinos denunciaron la presencia de colectivos armados.

Luis Alviarez, de 17 años de edad, fue asesinado este lunes mientras manifestaba en Palmira, municipio Guásimo, en el estado Táchira.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Otro ciudadano, identificado como Diego Hernández, de 32 años de edad, habría sido herido de un disparo en el municipio Capacho Nuevo, ubicado en la entidad, hecho que le ocasionó la muerte, indicaron Patricia Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal y el diputado Juan Requesens‏.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo