Terroristas opositores atacaron con piedras y bombas molotov las instalaciones del hotel Venetur, ubicado en la parroquia Milla del municipio Libertador del estado Mérida. La información la dio a conocer el gerente general del hotel, quien aseguró que un grupo de encapuchados partieron los vidrios de las instalaciones  y dañaron las tejas de las cabañas […]

Terroristas opositores atacaron con piedras y bombas molotov las instalaciones del hotel Venetur, ubicado en la parroquia Milla del municipio Libertador del estado Mérida. La información la dio a conocer el gerente general del hotel, quien aseguró que un grupo de encapuchados partieron los vidrios de las instalaciones  y dañaron las tejas de las cabañas con bombas molotov.

Organismos de seguridad actuaron con celeridad

En este sentido, el director de Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida  (Iapem), comisionado agregado Álvaro Sánchez Cuellar, señaló que inmediatamente enviaron una comisión policial que logró persuadir a los encapuchados. Asimismo, el comisionado informó que estos mismos antisociales se encontraban despojando a las personas de sus pertenencias al frente del  hotel TIbisay.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Quinientos funcionarios desplegados en la entidad

Por otra parte, el director del Iapem aseguró que se encuentran desplegados 500 funcionarios en los municipios Libertador y Alberto Adriani, ya que son las jurisdicciones más afectadas por los ataques vandálicos de la derecha.

Finalmente, el comisionado Sánchez Cuellar informó que un grupo de delincuentes se encontraba en horas de la noche lanzando piedras a los vehículos y a la propiedad privada en la avenida Las Américas, a la altura de la panadería Croacia. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida- Venezuela

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo