Se lograron sumar dos victorias importantes en las categorías Sub 14 y Sub 16, pero también se dejó escapar el triunfo en la Sub 18 y se perdió en la Sub 20

Las canteras vuelven a sonreír aunque no del todo, pues contra la ULA FC –equipo debutante en la Serie de Oro- se lograron sumar dos victorias importantes en las categorías Sub 14 y Sub 16, pero también se dejó escapar el triunfo en la Sub 18 y se perdió en la Sub 20, logrando siete puntos de doce posibles.

El primero en salir en escena fue el conjunto Sub 14, donde el auriverde fue el anfitrión en el campo deportivo de Parque Chama y consiguieron una gran goleada 6-0, dejando atrás el amargo sabor de la falta de triunfos. Apenas diez minutos tardó el cuadro dirigido por Jhon Duarte para abrir el marcador a través de Cristian Maestre, incrementando la cuenta cinco minutos después Jhosmer Bueno. En el segundo tiempo completaron la goleada Adrián Palacios (47’), Iván Gutiérrez de penal (52’), Jaider Durán (70’) y Klever Roa (73’).

Luego le tocó el turno a la Sub 16, que si viene encaminada como puntero de su grupo y que consolidó su liderato (aunque tiene dos partidos más disputados) con una cómoda victoria 3-1 sobre los universitarios. Devinson “Tucaní” Martínez abrió la lata sobre la media hora para la oncena de Jesús Buitrago y su socio de ataque Robinson Cuadrado aumentó la renta ocho minutos después. Al 63’ Reinel Hernández colocó el tercero y un minuto después Deivis Romero maquilló el resultado.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Ya en Mérida se ponía en marcha la doble jornada en la cancha Lourdes y ahí la Sub 18 de El Vigía FC volvió a dejar escapar la victoria, esta vez ante ULA FC con el que empató a un gol, siendo la tercera igualdad de manera consecutiva. Se había adelantado el equipo que dirige Carlos Guerrero al 55’ a través de Darril Márquez, pero un cuarto de hora después Daniel Atucha colocaba la paridad con la que concluyó el cotejo.

Por último, la Sub 20 que está a cargo de Orlando Rengifo no pudo hacer nada para evitar la contundente derrota frente a los blanquiazules, cayendo 3-0 en este desplazamiento. Henry Gómez con doblete (18’ y 77’) y Víctor Rojas dejaron sin opciones a los visitantes.

Prensa El Vigía FC

Fotos: Rubén Ramos

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo