Así lo informo el Dr. William Uribe Ceballos Presidente de la Cámara Merideña de asociaciones de licoreros.

La gerencia del SENIAT- Mérida invita a todos los Expendedores de Especies Alcohólicas  de los Municipios, Sucre, Campo Elías, Libertador, Santo Marquina y Rangel a una Charla instructiva  el Día  Miércoles 17 de Mayo, a las 9:00, am, en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Los Curos.

Así lo informo el Dr. William Uribe Ceballos  Presidente de la Cámara Merideña de asociaciones de licoreros “Estamos haciendo está invitación a todos nuestros agremiados e interesados, para que acudan y participen, es importante su presencia, ya que vemos con preocupación el cierre de muchos establecimientos, por incumplimiento de deberes formales y tributarios”, acotó.

Finalmente Ceballos reitero el  llamado también a todos los presidentes de las asociaciones, para que participen y multipliquen la información, está reunión la estamos convocando junto con el SENIAT. Prensa CAMEASLI

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo