La música siempre ayuda a los seres humanos a pensar con claridad, calmar los ánimos, y estimular el alma de aquellos que suelen disfrutar de notas melodiosas, hilvanadas con letras inspiradoras y voces contundentes, que transmiten un mensaje ideal. 1. “Venezuela” – Sistema de Orquestas Sinfónicas del Zulia Es una canción que conmueve las fibras […]

La música siempre ayuda a los seres humanos a pensar con claridad, calmar los ánimos, y estimular el alma de aquellos que suelen disfrutar de notas melodiosas, hilvanadas con letras inspiradoras y voces contundentes, que transmiten un mensaje ideal.

1. “Venezuela” – Sistema de Orquestas Sinfónicas del Zulia
Es una canción que conmueve las fibras del ciudadano de a pie, donde en pleno casco central de Maracaibo, rodeado de buhoneros y transeúntes, un joven zuliano conocido como @aleeunity empieza a tocar la famosa canción que engalana el amor por el país. De repente, el Sistema de Orquestas sale de la nada y se suma al cuatrista para consolidar un audiovisual que causó sensación en el 2014.

2. “Mi Felicidad” – Nacho ft. Victor Muñoz

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Con la intención de estimular a la población, para que se sumase al proceso de elección de la Asamblea Nacional en 2015, Nacho escribió esta canción en conjunto con el cantante Víctor Muñoz para acompañar a los ciudadanos en un momento de desilusión y desesperanza. “Mi Felicidad”, bajo la dirección de Nuno Gomes, es el vivo ejemplo de que Venezuela puede lograr todo lo que se proponga si recuerda de dónde viene y hacia dónde va.

3. “Yo Nací Para Quererte” – Carlos Baute

Carlos Baute escribió un hermoso poema en el año 2008, al que le agregó música para agradecer a la nación todo lo que le ha otorgado en su carrera como compositor. Inspiradora y soñadora, esta canción reseña razones por las cuales amar a la nación a pesar de la adversidad.

4. “Mi Corazón es Venezuela” – Gran Coquivacoa, feat. Rafael “Pollo” Brito, Ilan Chester, Reynaldo Armas, Oscarcito, Servando y Florentino, Ronald Borjas, Luis Fernando Borjas, Azier de Caramelos de Cianuro, DJT y Kiara.

Una buena parte de los artistas más importantes de la nación, fueron convocados por Empresas Polar para cantar, junto con la agrupación Gran Coquivacoa, esta canción que sirvió de apoyo para unificar la esperanza ciudadana por proyectar una Venezuela de amor y progreso.

5. “Mis Ilusiones” – SanLuis ft. Voz Veis y Apache

En medio de una nación repleta de problemas políticos, sin mencionar la crisis humanitaria y alimentaria que sufren los más pobres y destruyó la clase media,  el grupo SanLuis se reencontró con sus excompañeros de Voz Veis para hacer hace un llamado a salvar a Venezuela, por medio de las ilusiones que los ciudadanos conserven en función de restaurar el país.

6. “Al Norte del Sur” – Franco De Vita ft. Rafael “Pollo” Brito y SanLuis

En un concierto de Franco De Vita en Ciudad de México, SanLuis y Rafael “Pollo” Brito aparecieron para cantar esta canción, que maneja una letra bastante reflexiva sobre el futuro que le depara a Venezuela, si no existe un cambio en el país.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com