Hacemos un llamado a todos los preinscritos a formalizar su inscripción en los centros de formación de su preferencia para continuar con el proceso de selección”, anunció el secretario José Luis García Pinto.

Durante un contacto realizado por el programa “Sin Duda”,  transmitido por Unión Radio, el secretario general de la UNES, José Luis García Pinto, indicó que los jóvenes deben formalizar su inscripción en los centros de formación seleccionados hasta el 31 de enero y próximamente iniciarán su formación académica desde el 15 de febrero.

“Estamos satisfechos por la respuesta del pueblo venezolano a esta  convocatoria que ha hecho el presidente Nicolás Maduro, ratificando además su liderazgo en la juventud del país y esperamos alcanzar satisfactoriamente “selección y elección” de estos jóvenes a ingresar a la PNB”, expresó García Pinto.

También explicó los requisitos para ingresar a la primera fase de esta convocatoria. “Estamos captando bachilleres, es uno de los primeros requisitos, si es para el curso de formación policial. En el caso de los profesionales deberán presentar el título universitario o carta de culminación”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El secretario de esta casa de estudios mencionó que los aspirantes son atendidos por un panel o entrevista final con expertos de la UNES y la PNB para medir aspectos relacionados con la vocación, compromiso, sentido de pertenencia. “En eso consiste en líneas generales la captación, selección y elección de los aspirantes a egresar de esta universidad”, agregó.

Para mayor información sobre el proceso de selección y formación, los interesados podrán ingresar en la página web de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes): www.unes.edu.ve.

(Prensa/MPPRIJP/UNES/31.01.2017/Mary Suárez/Fotos:Archivo UNES)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo