Es el primero que integra un escáner de iris para bloquear contenidos.

Samsung presentó su nuevo teléfono inteligente, el Galaxy Note 7. Un dispositivo que es resistente al agua, con pantalla curva y con un lector de iris que permite desbloquear el celular con sólo una mirada.

El Galaxy Note 7 integra una pantalla más grande de 5.7 pulgadas que es compatible con contenido  HDR móvil. El dispositivo está protegido con el nuevo vidrio ultrarresistente de Corning, Gorilla Glass 5.

El teléfono es el primero de la firma surcoreana en integrar un escáner de iris que permite desbloquear el celular con sólo una mirada, además de acceder a archivos protegidos.
Samsung también incorporó un lector de huella digital, además de nueva carpeta segura donde los usuarios pueden colocar toda clase de archivos protegidos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Este tipo de contenido se encuentran totalmente independientes de los otros apps principales e inclusive esta función permite que tener  una cuenta de Facebook, Twitter y Gmail, o similar, diferente a la que aparece  en las pantallas regulares del Galaxy.

El portal especializado en  de noticias de tecnología CNET, destaca que esta última función es útil para seleccionar  a que tipo de información acceden los niños.

El nuevo dispositivo ejecuta con  Android Marshmallow y en un futuro sería actualizado a Android 7.0 Nougat. La interfaz personalizada de la empresa ahora trae unas configuraciones rápidas más simplificadas (sin el icono redondo).

Los ajustes del celular traen ahora una descripción y nuevos iconos, al igual que los apps estándar,  también traen algunos cambios sutiles en su diseño. El lápiz óptico S Pen se ve muy similar al del S Pen del Note 5, incluyendo un botón y una parte superior que se puede presionar como si fuera un bolígrafo tradicional. Sin embargo, el S pen del Galaxy Note 7 trae un montón de novedades interesantes.

La punta del lápiz ha sido reducida para que ahora integre un diámetro de sólo 0.7mm en vez de 1.5mm como la del Note 5. Esto permite que el campo que detecta la pantalla sea menor, así que permite escribir o dibujar con más precisión. Además, el nivel de presión del lápiz óptico ha sido duplicado para ofrecer más flexibilidad a la hora de escribir.

El Comando Aéreo sigue presente en el Galaxy Note 7, pero ahora integra la función de crear una nota. La selección inteligente permite capturar videos para compartir como un GIF.

El Samsung Galaxy Note 7 es un paso importante para la empresa, consolidando por primera vez la pantalla curva en un solo modelo de su teléfono insignia.