Con estas actividades la organización recauda fondos para el financiamiento de las diferentes labores sociales que realiza

El pasado lunes en horas de la noche, el Rotary Club de El Vigía, llevó a cabo el sorteo de la rifa navideña, en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de El Vigía y Sur del Lago – Cavisur.

Enrique Rivera, presidente actual de dicha organización, agradeció el apoyo recibido por la ciudadanía, especialmente a aquellos que compraron un tique, pues el sorteo se realiza con el fin de colectar dinero para las actividad sociales que realiza la institución, en beneficio de la colectividad de El Vigía y zonas adyacentes.
Informó que como testigo sirvieron Lucia de Dugarte, Orlando Molina y Atilano Mendoza, como representante de la Gobernación 4380 de Rotary Internacional, quienes dieron fe de la legalidad del evento.
Acotó que los ganadores fueron los siguientes el primer Lugar lo gano el número 098 que fue comprado por Cesar Álvarez, el segundo lugar fue para el numero 074 quien fue comparado por el joven Enmanuel Ramírez y el tercer lugar el número 067 que lo compro la señora Liseth Vega de la población de Tovar .
Manifestó, en nombre de la organización quiero agradecer públicamente a todos los que nos apoyaron en las diferentes actividades que realizamos durante estos seis meses como Mariología El Vigía, Drolanca, Alcaldía Alberto Adriani, instituciones privadas y publica y en especial los medios de comunicación que nos apoyan constantemente. Prensa Rotary Club El Vigía

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo