El capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, debutó con la Juventus de Turín en la victoria 3-0 de los bianconeros ante el Bolonia, convirtiéndose así en el primer venezolano en disputar un partido oficial con el club más ganador del fútbol italiano. El mediocampista tachirense ingresó en el minuto 81 del partido en sustitución del […]

El capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, debutó con la Juventus de Turín en la victoria 3-0 de los bianconeros ante el Bolonia, convirtiéndose así en el primer venezolano en disputar un partido oficial con el club más ganador del fútbol italiano.

El mediocampista tachirense ingresó en el minuto 81 del partido en sustitución del alemán Sami Khedira.

Los tantos de la ‘Vecchia Signora’ fueron cortesía de los argentinos Gonzalo Higuaín en dos oportunidades y de Paulo Dybala.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Otros encuentros

Por su parte, en los otros encuentros de la jornada, Roma  derrotó por 1-0 al Génova, exequipo de Rincón.

Un gol en contra de Armando Izzo a los 36 minutos le alcanzó al equipo dirigido por    Luciano Spalletti para llevarse la victoria de Génova y alcanzar los 41 puntos.

El tanto de los romanos llegó tras un remate cruzado de Bruno Peres que Izzo no pudo despejar por el segundo palo. El fallido rechace del defensor terminó venciendo a su propio arquero Eugenio Lamanna, que había reemplazado al lesionado Mattia Perin.

El Génova dispuso de dos buenas ocasiones para convertir, pero el portero polaco Wojciech Szczesny se lució al tapar un remate del uruguayo Diego Laxalt en la primera etapa y una media vuelta del argentino Lucas Ocampo en la segunda mitad, reseñó DPA.

La Lazio, en tanto, se mantuvo en la cuarta ubicación gracias a su agónica victoria por 1-0 ante el colista Crotone. Cuando ya se jugaba el minuto 90, Ciro Immobile aprovechó un fallido despeje de cabeza del lateral Bruno Martella para anotar el tanto del triunfo.

En la primera parte, el argentino Lucas Biglia disparó un penal al palo. Con la victoria, Lazio quedó en la cuarta ubicación con 37 unidades, a cinco de la cima.

Otro que ratificó su buena campaña fue el Atalanta, que goleó como visitante 4-1 al Chievo Verona y se mantiene en posiciones de competiciones europeas.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo