“Hay seis personas identificadas por los hechos violentos, donde fallecieron dos merideños, en estos momentos se están librando las ordenes de aprehensión, allanamiento y captura para esclarecer los acontecimientos ocurridos en el estado Mérida”, así lo detalló el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol. Este viernes, luego de reunirse […]

“Hay seis personas identificadas por los hechos violentos, donde fallecieron dos merideños, en estos momentos se están librando las ordenes de aprehensión, allanamiento y captura para esclarecer los acontecimientos ocurridos en el estado Mérida”, así lo detalló el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Este viernes, luego de reunirse con autoridades de los cuerpos de seguridad de la entidad, Reverol informó que con el fin de reforzar las labores de investigación “han sido llevados 200 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para ser incorporados  con otros investigadores de la zona y así hacer un conjunto de indagaciones sobre los hechos ocurridos”.

Respecto a las personas fallecidas en el estado Mérida, detalló que “en el primer caso fallecieron dos personas un criminólogo de las fuerzas chavistas de la gobernación de la entidad, y otro un obrero del Hospital Universitario de Los Andes”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Dijo que en el segundo caso ya “las investigaciones están adelantadas; no permitiremos que estos hechos queden impunes, se ha nombrado al subdirector general del Cicpc, Rubén Lugo, para que dirija las investigaciones necesarias en estos casos”, aseveró el Mayor General.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo