El pueblo de Alberto Adriani salió a las calles a recibir al líder nacional, y demostrar que hoy más que nunca la ciudadanía quiere cambio para Venezuela.

Para el líder de la unidad democrática y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, su aspiración es el “Referendum  Revocatorio”, así lo afirmó la mañana de este viernes en la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida, donde llegó para animar a los locales a comprometerse con la activación del proceso consultivo constitucional.

Capriles Radonski fue recibido por el líder merideño y alcalde de la ciudad de Mérida, Carlos García, acompañado por los diputados a la AN, Milagros Valero, Alexis Paparoni y Carlos Paparoni, el alcalde de Pueblo Llano Fredis Rondón, el Alcalde del municipio Alberto Adriani Juan Peña y los precandidatos a la gobernación merideña, Carlos Ramos y Arquimedes Fajardo.

En la entidad adrianista Capriles Radonski caminó 1 km por la calle 3, la más céntrica de la ciudad, donde a pesar del abrazador calor, la alegría de los sur laguenses se hizo notar.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En una improvisada arenga el líder de la unidad nacional exhortó a los venezolanos a vencer el miedo y aseguró que “el Revocatorio va y va este año”, de lo contrario, si el gobierno se opone ilegítimamente, “deberemos ir todos a Caracas” y exigir nuestro derecho a cambiar y a tener una mejor Venezuela.