Durante la mañana de hoy sábado, los integrantes de la Red Solidaria conformada por Rotary El Vigía, Carita Venezuela seccional El Vigía, Damas Voluntaria y la Fundación José Dolores Molina Rivas del Municipio Alberto Adriani, estarán efectuando una jornada social donde atenderán a niños de este Municipio. El presbítero Antonio Rojas, coordinador de la seccional […]

Durante la mañana de hoy sábado, los integrantes de la Red Solidaria conformada por Rotary El Vigía, Carita Venezuela seccional El Vigía, Damas Voluntaria y la Fundación José Dolores Molina Rivas del Municipio Alberto Adriani, estarán efectuando una jornada social donde atenderán a niños de este Municipio.

El presbítero Antonio Rojas, coordinador de la seccional de Caritas Venezuela, acotó que en conjunto con la red solidaria que está conformada por las Damas Voluntarias, Rotary Club El Vigía y la Fundación José Dolores Molina Rivas, se unirán nuevamente para llevar a cabo en la instalación del Parque Metropolitano una jornada de atención médica a niños de la ciudad de El Vigía, después de la actividad realizada en los calabozos del comando policial, el año pasado, donde se compartió con los privados de libertad.
Destacó, las organizaciones antes mencionada están convocando para este actividad que se iniciara a las 8:00 de la mañana cuando se estará atendiendo con personal médicos pediatra, odontólogos, nutricionista, desparasitante, además se efectuara actividades recreativas, cortes de pelos.
Manifestó, que en la jornada tendrán atención especial en los que debido a la difícil situación del país las cifras de niños mal nutridos ha ido en aumento, situación que preocupa no solo a los padres sino a los pediatras y nutricionistas que han visto con inquietud esta realidad de la sociedad venezolana.´
Comentó, estas jornadas no buscan más que ayudar al pobre y al desamparado, al necesitado, recordemos que se acerca el tiempo de cuaresma el cual inicia el próximo 1 de Marzo y el Papa dijo que nuestra ofrenda debería ser del agrado de Jesús, por eso la realización de este evento, que contara con un cuerpo multidisciplinario de profesionales que está llena de amor y dedicación.
Recalcó, esta jornada finalizara con la Olla Solidaria que consiste en que todas aquellas personas que se vean como pacientes en la actividad recibirán un alimento antes de salir de las instalaciones del parque Metropolitano.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com