Darío Vivas, indicó que desde este martes se encuentran definiendo los detalles para la movilización que realizarán el próximo 23 de enero

El vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, indicó que desde este martes se encuentran definiendo los detalles para la movilización que realizarán el próximo 23 de enero en todo el país.

Durante una rueda de prensa ofrecida desde el estado Falcón, Vivas explicó que se mantienen en constantes reuniones en varias entidades a fin de concretar la agenda de movilización para este 2017.

“En todo el país estamos haciendo reuniones a fin de planificar las acciones políticas permanentes de calle para garantizar la paz y a tranquilidad (…) Para que se respete la democracia, la Constitución, las leyes y la convivencia nacional”, argumentó. (Tomado de Noticias 24)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo