En un emotivo acto y acompañado de las autoridades civiles y la comunidad, el director de la Policía Municipal Campo Elías, Oswaldo Chirinos, entregó su informe de Gestión y Cuentas de Policía Municipal Campo Elías trabaja por resguardo de seguridad ciudadana al ejercicio fiscal del año 2016. Cumpliendo con el mandato constitucional  Chirinos explicó todas la […]

En un emotivo acto y acompañado de las autoridades civiles y la comunidad, el director de la Policía Municipal Campo Elías, Oswaldo Chirinos, entregó su informe de Gestión y Cuentas de Policía Municipal Campo Elías trabaja por resguardo de seguridad ciudadana al ejercicio fiscal del año 2016.

Cumpliendo con el mandato constitucional  Chirinos explicó todas la metas y  objetivos trazados de los planes estratégicos de esta Institución,  haciendo una evaluación general del trabajo comunitario que es  especial en la   vinculación  de la policía con cada sector.

Informó que en el año 2016 ingresaron nueve funcionarios a esta institución y se ascendieron nueve funcionarios dentro de los que mencionó comisionado 1, supervisores 02, oficiales en jefe 03  y oficial agregado 03.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Chirino hizo referencia también   al trabajo de la policía comunal que viene trabajando con un  diagnostico comunitario  con las escuelas y comunidades en orientación y acercamiento con los vecinos, así mismo indicó que la oficina de Atención a la Víctima  ha venido cubriendo  el trabajo  de las denuncias tanto policiales como en los delitos que se presenta en el municipio .

Destacó  el proyecto de la sede policial que ya comenzó con los movimientos de tierra en el sector de los Higuerones para beneficiar a toda la comunidad  dentro del marco de la política de seguridad ciudadana de los cuadrantes de paz, “en ese sentido nos sentimos  satisfecho con este mandato y hoy realizamos  la rendición de cuentas a los órganos del poder público nacional, estadal ,municipal y lo más importante a la comunidad organizada

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com