Una peligrosa banda de ladrones de motos compuesta por cuatro delincuentes, fue desmantelada por funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) luego de que los intervinieran en El Vigía, sector La Esperanza de Mucujepe, parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani. La información fue suministrada por el director de Polimérida, […]

Una peligrosa banda de ladrones de motos compuesta por cuatro delincuentes, fue desmantelada por funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) luego de que los intervinieran en El Vigía, sector La Esperanza de Mucujepe, parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani.

La información fue suministrada por el director de Polimérida, comisionado agregado Álvaro Alexis Sánchez Cuellar, quien destacó que la aprehensión fue ejecutada por oficiales destacados en el Centro de Coordinación Policial número 8 El Vigía, gracias al plan Patrullaje Inteligente.

Tras una ardua investigación a través de la red de información e inteligencia comunal del sector La Esperanza, los habitantes del sitio manifestaron que en dicho lugar se encontraban cuatro ciudadanos desarmando motos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por lo cual, una comisión policial se trasladó de inmediato al sitio a bordo de la unidad P 449 y en un terreno enmontado de la calle principal se logró visualizar a los cuatro ciudadanos mencionados, por lo que los efectivos procedieron a neutralizarlos y hallaron dos chasis y diferentes partes de ambas motos, las cuales habían sido robadas por estos ciudadanos.

Los sujetos no tenían documentación que los acredite como propietarios de las motos, por lo que se presume fueron utilizadas en distintos robos ocurridos en el municipio Alberto Adriani. De inmediato, se procedió a identificar a los ciudadanos, el primero de 20 años de edad, soltero, residenciado en Mucujepe, sector La Esperanza, vía principal; el segundo de 18 años de edad, residenciado en el sector El Guayabal; el tercero, de 22 años de edad, residenciado en Mucujepe, sector La Esperanza, y el cuarto detenido, de 31 años, residenciado en Mucujepe, calle 2. Los aprehendidos fueron trasladados al hospital II El Vigía para la valoración médica respectiva y, posteriormente, fueron puestos junto a las evidencias a la orden del Ministerio Público.

Recuperaron moto solicitada en el municipio Libertador

Por otra parte, los uniformados recuperaron una moto solicitada la cual fue hurtada el 24 de abril del 2017, en el sector El Carrizal, parroquia Juan Rodríguez Suárez del municipio Libertador, por lo que la comisión policial inició las investigaciones del caso dando ya que ubicaron la moto en situación de abandono en el mirador, parroquia Osuna Rodríguez, y se procedió a la entrega de la motocicleta a su propietario mediante acta policial. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo