En el marco del Plan Patrullaje Inteligente, funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) detuvieron a cinco personas involucradas en saqueos a locales comerciales en El Vigía, municipio Alberto Adriani. De acuerdo al reporte policial, los uniformados aprehendieron a cinco delincuentes encapuchados cuando saqueaban y ocasionaban destrozos en el centro comercial […]

En el marco del Plan Patrullaje Inteligente, funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) detuvieron a cinco personas involucradas en saqueos a locales comerciales en El Vigía, municipio Alberto Adriani.

De acuerdo al reporte policial, los uniformados aprehendieron a cinco delincuentes encapuchados cuando saqueaban y ocasionaban destrozos en el centro comercial El Ferrocarril.

Luego de hacerles la revisión preventiva, a los detenidos se les encontraron un revólver calibre 38 con dos cartuchos sin percutir, una escopeta calibre 16 milímetros con un cartucho sin percutir, un televisor plasma de 21 pulgadas, marca Rania, y una plancha de cabello marca Titanio. Los antisociales fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial El Vigía y puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Publico. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo