Desde el Ejecutivo regional se continuarán asignando recursos para fortalecer la Policía del estado Mérida y para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos

El gobernador Alexis Ramírez asignó más de 150 millones de bolívares para incrementar la capacidad operativa y logística de la Policía del estado Mérida, con la dotación de patrullas, uniformes, alimentación y la incorporación de 600 nuevos funcionarios que serán distribuidos en todos los municipios.

Así lo informó el comandante de la policía de Mérida, Álvaro Sánchez Cuellar, quien resaltó el rol fundamental que cumplen los funcionarios en cada una de las 86 parroquias de la entidad, para hacer de Mérida uno de los estados más seguros del país.

“Gracias al apoyo del Gobernador y al compromiso demostrado con nuestra institución, durante este año hemos logrado importantes avances en materia de seguridad con los dispositivos implementados en todos los municipios, y ahora continuaremos avanzando, con el reimpulso de la policía rural en los cinco ejes del estado”, dijo Sánchez.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El comandante de la policía informó que también se está tomando en cuenta la necesidad de incrementar la cantidad de funcionarios, y en este sentido agradeció al Mandatario regional todo el apoyo brindado para hacer posible el ingreso de nuevos policías a la institución.

“Este viernes tendremos el grado de 66 oficiales y a partir del mes de enero comenzaremos el nuevo curso con aproximadamente 400 aspirantes, para continuar avanzando hacia la meta prevista para el próximo año, como es la incorporación de 900 nuevos funcionarios”, señaló el comandante.

Sánchez Cuellar anunció que la Policía del estado Mérida continuará brindando todo su apoyo a las comunidades, sobre todo en el municipio Alberto Adriani, para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.(Prensa Gabinete de Seguridad y Paz).

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo