Efectivos policiales adscritos al Centro de Coordinación Policial de El Vigía, municipio Alberto Adriani, frustraron un robo y detuvieron a los involucrados en este hecho delictivo. El procedimiento se llevó a cabo la mañana de ayer jueves siguiendo instrucciones en materia de seguridad, del director del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem), comisionado […]

Efectivos policiales adscritos al Centro de Coordinación Policial de El Vigía, municipio Alberto Adriani, frustraron un robo y detuvieron a los involucrados en este hecho delictivo.
El procedimiento se llevó a cabo la mañana de ayer jueves siguiendo instrucciones en materia de seguridad, del director del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem), comisionado agregado Álvaro Sánchez Cuellar, quien manifestó que la banda de delincuentes estaba integrada por cuatro ciudadanos. El incidente ocurrió en el sector Aroa, parroquia Pulido Méndez de la ciudad de El Vigía, cuando los hombres, bajo  amenaza de muerte, intentaron robarle carbón vegetal a un comerciante de la zona.
Tras el arresto, los funcionarios les incautaron dos arma de fuego calibre 38, así como también retuvieron un taxi “pirata”, es decir, que no está registrado en ninguna línea, en el cual el cuarteto se desplazaba antes de cometer la acción vandálica, según información ofrecida por Sánchez Cuellar, quien detalló también que los hampones quedaron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público para el proceso judicial correspondiente. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com